Videoconferencia sobre Jubilación Parcial y Complemento de Dirección de Primaria

Enseñanza Concertada

27/04/2023

Una vez que ha salido publicado en el DOE el Acuerdo de Jubilación Parcial, ¿sabes qué pasos tienes que dar ahora?

¿Estás recibiendo mensajes sobre el Complemento de Dirección de Primaria y quieres tener toda la información?

El martes 2 de mayo, la Federación de Enseñanza de USO de Extremadura informará por videoconferencia de 18:00 a 18:30 sobre los pasos que hay que dar para solicitar la jubilación parcial. A continuación, de 18:30 a 19:00, explicaremos todo lo relacionado con el cobro del complemento de Dirección de Primaria. En ambos temas responderemos las preguntas que nos hagáis. La videoconferencia está abierta a delegados, afiliados y simpatizantes de USO, y a todos los trabajadores de los colegios concertados extremeños.

Para asistir a la videoconferencia, es necesario inscribirse en este enlace. Puedes asistir a la información sobre la jubilación parcial, a la del Complemento de Dirección de Primaria o a ambas.

Noticias Relacionadas

USO demanda que la escolarización gratuita para niños de 1-2 años llegue también a la Concertada

USO demanda que la escolarización gratuita para niños de 1-2 años llegue también a la Concertada

La Consejería de Educación ha publicado en el DOE la Orden que regula la escolarización de niños de 1 y 2 años de manera anticipada en centros públicos de Infantil y Primaria. La Federación de Enseñanza de USO, sindicato mayoritario de la Concertada en Extremadura,...

Leer más

DÍA INTERNACIONAL DEL DOCENTE

DÍA INTERNACIONAL DEL DOCENTE

El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los y las Docentes, una excelente oportunidad para reivindicar el papel que desempeñan los docentes en la “transformación de la educación”. Gracias a su trabajo, los docentes en todo el mundo hacen posible el acceso...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.