Valoración de USO sobre la modificación de conciertos educativos 2020-2021

La Consejería de Educación ha publicado la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de suscripción y modificación de los conciertos educativos para el curso académico 2020/2021 en la Comunidad Autónoma de Extremadura y de la que ya os informamos puntualmente en agosto, una vez que se celebraron las Comisiones Provinciales de Conciertos Educativos.

La Federación de Enseñanza de USO considera que en Extremadura no sobra ninguna unidad concertada, todas son necesarias, especialmente en la actual situación de crisis sanitaria donde es necesario multiplicar los recursos materiales y el personal docente, mejorando así la calidad de la enseñanza.

En USO apostamos por el mantenimiento y, donde sea necesario, el aumento de unidades concertadas para atender mejor las peticiones de las familias de elegir el centro que desean para sus hijos y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, mejorando la calidad educativa al apostar por aulas que no estén masificadas y manteniendo todos los puestos de trabajo en el sector. Además, pedimos la creación de más aulas de apoyo para atender al alumnado con necesidades educativas especiales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat