• Inicio
  • Docentes
  • USO solicita que la Medalla de Extremadura sea para docentes y PAS

USO solicita que la Medalla de Extremadura sea para docentes y PAS

La Federación de Enseñanza de USO solicita a los grupos parlamentarios de la Asamblea y al Gobierno de Extremadura que la Medalla de Extremadura concedida justamente a los docentes se amplíe al Personal de Administración y Servicios de todos los colegios extremeños.

Ante un panorama inédito y tremendamente complicado, ha sido sorprendente la capacidad de adaptación que hemos visto en los colegios, adaptando el proceso de enseñanza a un entorno distinto en un tiempo récord. De la misma forma, el Personal de Administración y Servicios ha destacado por su excelente profesionalidad, logrando que el estado de alarma no impidiera el funcionamiento de los colegios, siendo en muchas ocasiones los primeros trabajadores en acudir a los centros educativos para prepararlos y adaptarlos a la nueva situación.

La sociedad extremeña es consciente de este esfuerzo, de cómo docentes y PAS han utilizado sus propios medios informáticos, han estado en contacto con los alumnos y sus familias, se han preocupado por ellos no solo académicamente, sino también desde el punto de vista personal, han preparado y puesto a punto los colegios para la vuelta a las aulas, han hecho posible que las matriculaciones para el próximo curso hayan transcurrido sin ninguna incidencia, etc. Y todo ello teniendo que conciliar el trabajo desde casa con la atención a sus propias familias.

Por todo ello, desde la Federación de Enseñanza de USO felicitamos tanto a los docentes como al PAS, sabiendo que su actitud y dedicación ayudan a construir una sociedad mejor y más justa, por lo que solicitamos que se amplíe el reconocimiento de los docentes al Personal de Administración y Servicios.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat