• Inicio
  • Actualidad
  • USO se suma a la “Quedada digital” del 5 de noviembre en Twitter para pedir la paralización de la LOMLOE

USO se suma a la “Quedada digital” del 5 de noviembre en Twitter para pedir la paralización de la LOMLOE

La Federación de Enseñanza de USO se ha sumado a la “Quedada digital” que tendrá lugar en twitter y en el resto de redes sociales el 5 de noviembre para protestar por la pretensión del Ministerio de Educación de aprobar la LOMLOE en el Parlamento en plena crisis social y sanitaria por el COVID’19, cuando toda la sociedad, también los agentes sociales y sindicales, está dedicando el 100% de sus energías a paliar los dramáticos efectos laborales que esta crisis está ocasionando.

Reiteramos nuestro convencimiento de que en un momento en el que la pandemia del COVID-19 está asolando a nuestro país, no es comprensible que el Ministerio de Educación trate de aprovechar una situación así para acelerar la tramitación de la LOMLOE, sustrayendo a la comunidad educativa el sano y democrático debate que debe acompañar a la aprobación de toda ley, especialmente en un asunto tan importante como el educativo.

Animamos a toda la comunidad educativa a que participe de manera activa en esta Quedada digital. Entre todos, lograremos parar la Ley Celáa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat