USO reivindica para 2023 la homologación de docentes y PAS de la Concertada con la Pública

Enseñanza Concertada

09/01/2023

En declaraciones efectuadas en el programa Hora 14 de la Cadena SER de Extremadura, la Federación de Enseñanza de USO reivindica para 2023 la homologación laboral y salarial de docentes y PAS de la Enseñanza Concertada con los compañeros de la Pública.

También hemos reclamado que todos los centros sostenidos con fondos públicos (públicos y concertados) estén dotados con los mismos medios humanos y materiales, algo que ahora no ocurre en detrimento de la Concertada.

Por último, pedimos que finalice el absurdo enfrentamiento entre la Enseñanza Pública y la Concertada, cuestión que interesa promover a quienes están carentes de propuestas para mejorar la calidad educativa en nuestra región.

Noticias Relacionadas

La solicitud de reducción de los periodos lectivos para la Enseñanza Concertada en los medios

La solicitud de reducción de los periodos lectivos para la Enseñanza Concertada en los medios

Los medios de comunicación han difundido la reclamación que USO efectuó ayer a la Consejería de Educación reclamando que la reducción de periodos lectivos anunciada para los docentes de los centros públicos se extendiera a los profesores de la Enseñanza Concertada....

Leer más

Plazas de gratuidad para hijos de trabajadores de colegios concertados en la Provincia de Cáceres.

Plazas de gratuidad para hijos de trabajadores de colegios concertados en la Provincia de Cáceres.

Se va a abrir el plazo para solicitar las plazas de gratuidad para hijos de trabajadores de la Enseñanza Concertada en la provincia de Cáceres. El plazo de recepción de solicitudes va desde el 9 al 30 de mayo ambos inclusive. Una vez rellena la solicitud, tenéis...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.