USO reclama a Salud Pública que el proceso de vacunación sea atendido exclusivamente por personal sanitario

Actualidad

15/12/2021

La Federación de Enseñanza de USO de Extremadura ha exigido hoy a la Dirección General de Salud Pública que el proceso de vacunación puesto en marcha para la población escolar de 5-11 años sea atendido exclusivamente por personal sanitario.

Desde Salud Pública se pide a los colegios que sea el personal del centro educativo quien lleve la vigilancia postvacunal. USO ha mostrado su oposición a dicha propuesta, ya que esa tarea solo debe llevarla personal sanitario debidamente cualificado, por lo que hemos solicitado a la Consejería de Sanidad que cambie urgentemente de criterio.

Noticias Relacionadas

Centros en prácticas, Concurso Ortografía ESO, ayudas cursos inglés y premios Planes de Lectura

Centros en prácticas, Concurso Ortografía ESO, ayudas cursos inglés y premios Planes de Lectura

El DOE ha publicado la Resolución que convoca la selección de centros de formación en prácticas para el desarrollo de las prácticas externas de las titulaciones de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria. Puedes consultarla aquí. También ha...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.