• Inicio
  • Salud Laboral
  • USO pone en marcha una app para mejorar el bienestar personal de los trabajadores de la Enseñanza

USO pone en marcha una app para mejorar el bienestar personal de los trabajadores de la Enseñanza

La Federación de Enseñanza de USO, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, han puesto en marcha la aplicación para móviles “Con corazón y cerebro”. Esta APP es gratuita y está destinada principalmente a docentes, PAS y a cualquier persona interesada en mejorar su inteligencia emocional y bienestar personal. La aplicación ya está disponible también en la versión para IOS.

La aplicación ha sido creada por Martín Pinos Quílez, experto en gestión emocional y autor de la obra del mismo nombre, libro finalista a los Premios Caligrama 2019. “Con corazón y cerebro” es una aplicación libre para mejorar la inteligencia emocional, la autorregulación y el bienestar personal. La neuroeducación, la educación emocional y el desarrollo del pensamiento crítico y creativo son las piedras angulares de esta aplicación.

Se trata de una herramienta más que la Federación de Enseñanza de USO pone a disposición del sector docente. Esta aplicación aporta en el contexto actual, en medio de la pandemia del COVID-19, una relevante ayuda para el profesorado, pues contribuye a gestionar de manera eficaz y saludable sus emociones.

La aplicación se encuentra disponible en estos enlaces: iOS y Play Google.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat