USO felicita al Colegio San Antonio de Cáceres

Desde la Federación de Enseñanza de USO felicitamos a toda la comunidad educativa del Colegio San Antonio de Cáceres por haber sido merecidamente galardonado con la Medalla de Extremadura.

Desde su fundación en 1921, el Colegio San Antonio ha desarrollado una tarea fundamental e imprescindible en la sociedad extremeña, educando de manera integral a los miles de alumnos que han pasado por sus aulas, ayudando a crear una sociedad más justa y solidaria.

El Colegio San Antonio de Cáceres ha sido un referente regional a nivel académico y social, sin olvidar la aportación al mundo del deporte, especialmente en el Baloncesto, siendo la cantera deportiva y formativa del primer equipo de la ciudad de Cáceres. Además, ha destacado por la inserción de niños y niñas con necesidades educativas especiales, integrando a los alumnos en el aula ordinaria y recibiendo el apoyo profesional que demandan en cada momento.

USO agradece a todos lo trabajadores, docentes y PAS, la gran profesionalidad que siempre han mostrado. Con la concesión de la Medalla de Extremadura, la sociedad extremeña le tributa un merecido homenaje de agradecemiento.
Abrir chat