• Inicio
  • Actualidad
  • USO felicita a los trabajadores de la Enseñanza por su esfuerzo en un final de curso tan complicado

USO felicita a los trabajadores de la Enseñanza por su esfuerzo en un final de curso tan complicado

La Federación de Enseñanza de USO quiere agradecer públicamente a todos los trabajadores de todos los centros educativos, docentes y PAS, el admirable esfuerzo que han realizado para finalizar satisfactoriamente el curso escolar 2019/20.

Ante un panorama inédito y tremendamente complicado, ha sido sorprendente la capacidad de adaptación que hemos visto en los colegios, adaptando el proceso de enseñanza a un entorno distinto en un tiempo récord. De la misma forma, el Personal de Administración y Servicios ha destacado por su excelente profesionalidad, logrando que el estado de alarma no impidiera el funcionamiento de los colegios.

La sociedad extremeña es consciente de este esfuerzo, de cómo docentes y PAS han utilizado sus propios medios informáticos, han estado en contacto con los alumnos, se han preocupado por ellos no solo académicamente, sino también desde el punto de vista personal. Y todo ello teniendo que conciliar el trabajo desde casa con la atención a sus propias familias.

Por todo ello, desde la Federación de Enseñanza de USO brindamos a docentes y PAS extremeños un fuerte aplauso, sabiendo que esta actitud nos hace más fuertes para seguir luchando por conseguir las mejoras laborales justas y necesarias.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat