USO, en la celebración del XXV aniversario del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Actualidad

14/03/2024

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCCRR) “Santa María de Guadalupe” celebró el pasado sábado 9 de marzo, en su sede de Badajoz, su XXV aniversario. La Federación de Enseñanza de USO de Extremadura asistió a dicha celebración, siendo representada por Ricardo Laya y Miguel Ángel Jiménez.

El ISCCRR inició su andadura en 1999, y cuenta actualmente con sedes en Badajoz, Cáceres y Plasencia. Desde su apertura, el Instituto ha visto pasar por sus aulas a una media de 80 alumnos por curso académico. En el curso actual 2023-24, son 156 los alumnos que cursan los estudios de Ciencias Religiosas. El centro de estudios depende de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El acto estuvo presidido por D. Francisco J. Romero Galván, Director del ISCCRR; D. Francisco García, Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca; D. Manuel Rico, Delegado Provincial de Educación de Badajoz; y D. Celso Morga, Arzobispo de Mérida – Badajoz. Al acto también asistieron los obispos y los vicarios generales de las otras diócesis extremeñas.

Noticias Relacionadas

Publicada la Instrucción que regula el uso de dispositivos electrónicos personales en los centros educativos

Publicada la Instrucción que regula el uso de dispositivos electrónicos personales en los centros educativos

Esta mañana ha publicado la Consejería de Educación la Instrucción reguladora del uso de los dispositivos electrónicos personales en los centros educativos no universitarios. La presente Instrucción, que entra en vigor hoy, prohibe el uso y exhibición de...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.