USO consigue que la Concertada esté plenamente representada en el Observatorio para la Convivencia Escolar

Enseñanza Concertada

28/02/2023

Ha publicado el DOE el nombramiento de nuestra compañera Maite Sáenz, representante de la Federación de Enseñanza de USO, como vocal del Observatorio para la Convivencia Escolar de Extremadura.

A raíz de una denuncia presentada por nuestra central sindical ante el Defensor del Pueblo, USO ha logrado que se incluya como vocales de dicho organismo a los representantes de los trabajadores de los centros concertados. Este logro se enmarca dentro del objetivo de la Federación de Enseñanza de USO de alcanzar la homologación y equiparación de la Enseñanza Concertada con la Pública en todos los aspectos.

Noticias Relacionadas

Publicadas en el DOE las bases reguladoras de los programas de refuerzo educativo para los colegios concertados

Publicadas en el DOE las bases reguladoras de los programas de refuerzo educativo para los colegios concertados

El martes 5 publicó el DOE las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar el desarrollo de programas de refuerzo educativo competencial en centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El curso 2020-2021 fue el último de los...

Leer más

Becas de libros y material escolar

Becas de libros y material escolar

Se ha publicado en el DOE la “RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2022, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto y de material escolar a centros privados concertados de...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.