USO Extremadura asiste a UNIEXPO

Enseñanza Concertada

01/02/2024

El sindicato USO ha asistido a la feria universitaria UNIEXPO 2024 en Cáceres. Este evento proporciona una valiosa oportunidad para que los estudiantes de bachillerato de la región obtengan información detallada sobre las ofertas universitarias disponibles.

La presencia de las principales universidades españolas en UNIEXPO 2024 permite a los estudiantes interactuar directamente con representantes de estas instituciones, lo que facilita la resolución de dudas y brinda orientación sobre diversos aspectos, como la oferta académica, salidas profesionales, becas y oportunidades de prácticas en empresas. Estos son elementos clave para que los estudiantes tomen decisiones informadas sobre su futuro educativo y profesional.

La colaboración del sindicato USO con universidades destacadas, como la Universidad Europea, la Universidad Miguel de Cervantes, la Universidad Pontificia de Salamanca, entre otras, muestra nuestro interés en ofrecer herramientas y recursos que potencien el desarrollo académico y profesional de nuestros afiliados, quienes pueden acceder a oportunidades de formación con condiciones muy ventajosas.

Esperamos que UNIEXPO 2024 haya sido un éxito, beneficiando tanto a los estudiantes como a los participantes, y contribuyendo significativamente al proceso de toma de decisiones de los futuros universitarios.

Uniexpo São Paulo

Noticias Relacionadas

DÍA INTERNACIONAL DEL DOCENTE

DÍA INTERNACIONAL DEL DOCENTE

El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los y las Docentes, una excelente oportunidad para reivindicar el papel que desempeñan los docentes en la “transformación de la educación”. Gracias a su trabajo, los docentes en todo el mundo hacen posible el acceso...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.