USO asiste a la “I Jornada de Formación Dual en Extremadura”

Actualidad

27/02/2024

La Federación de Enseñanza de USO, representada por Javier Monserrat y Ricardo Laya, ha asistido esta mañana a la I Jornada de Formación Dual en Extremadura, celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Extremadura del Campus de Badajoz.

Con una numerosa asistencia, fruto del interés que despierta la modalidad de la formación dual, esta I Jornada ha contado con la presencia, entre otros, de María Guardiola, Presidenta de la Junta de Extremadura; Mercedes Vaquera, Consejera de Educación; Antón Costas, Presidente del Consejo Económico y Social de España; Pedro Fernández, Rector de la Universidad de Extremadura; Pedro Pérez, Director de Formación Profesional; y Pilar Pérez, Secretaria General de Educación. Además, estuvieron presentes numerosos representantes de la Administración autonómica, Asamblea de Extremadura y de las principales organizaciones empresariales y sindicales, así como numerosos estudiantes.

Las jornadas contaron con dos mesas redondas donde se debatió la formación dual en las empresas y se expusieron experiencias personales en dicha formación.

Ricardo Laya (Federación de Enseñanza de USO), María Guardiola (Presidenta de la Junta de Extremadura) y Mercedes Vaquera (Consejera de Educación)

Noticias Relacionadas

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.