• Inicio
  • Formación
  • Últimos días para matricularse en los cursos de idiomas de la UNED

Últimos días para matricularse en los cursos de idiomas de la UNED

Gracias al acuerdo de colaboración entre USO y el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), de la UNED, los afiliados tienen importantes descuentos en los cursos de idiomas. La promoción consiste en una bonificación en la matrícula en cursos de idiomas de las modalidades en línea, semipresencial y en el examen libre. Al inscribirse, se debe marcar la casilla de USO.

Los idiomas que se pueden cursar en el CUID son, en total, 16: idiomas de la UE (alemán, inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros); lenguas cooficiales; otros idiomas (japonés, ruso, chino y árabe); y lenguas signadas (Lengua de Signos Española).

Matrícula: la solicitud de matrícula para el presente curso académico se hace exclusivamente a través del portal de la UNED: www.uned.es

Plazo de matrícula: del 7 de septiembre al 22 de octubre de 2020. Antes de matricularse en un curso se recomienda comprobar el nivel de competencia lingüística con la prueba de nivel que aparece en la página web del CUID: www.cuid.uned.es

Precios: Modalidad Semipresencial:222 euros para afiliados de USO / 330 euros para no afiliados.

Modalidad Online: 158 euros para afiliados / 240 euros para no afiliados.

Podrán matricularse en el CUID los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 16 años. No se requiere titulación académica alguna.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat