SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GRATUITO PARA AFILIADOS Y DELEGADOS

“Maestros y maestras, que Dios os bendiga y os proteja y si podéis, contratad un seguro de responsabilidad civil porque el vuestro es un oficio de riesgo.” Emilio Calatayud, escritor y juez de menores de Granada

Como profesionales de la educación, afrontamos una serie de riesgos que son más delicados que en otras profesiones. Por este motivo, desde el 1 de marzo y durante los próximos 12 meses, los afiliados y delegados de la Federación de Enseñanza de USO de Extremadura se beneficiarán gratuitamente de un seguro de responsabilidad civil mediante una póliza colectiva suscrita con AXA. Esta póliza cubre por una cuantía de hasta 600.000 euros para hacer frente a la posible indemnización por daños materiales o personales involuntarios durante el desarrollo de las funciones que son propias al puesto de trabajo.

Para ser beneficiario solo es necesario mantener la condición de afiliado o delegado, no es necesario efectuar ningún tipo de gestión. Si deseas ampliar información, ponte en contacto con nosotros.

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO-EXTREMADURA