• Inicio
  • Actualidad
  • Reunión con María Guardiola, nueva Presidenta del PP en Extremadura.

Reunión con María Guardiola, nueva Presidenta del PP en Extremadura.

La nueva Presidenta del Partido Popular en Extremadura, María Guardiola, se ha reunido este lunes en Mérida con todos los agentes sociales de la Educación en nuestra región. Como no podía ser de otra manera, USO ha estado presente para dar visibilidad a la situación de nuestros trabajadores en el sector educativo regional.

En este foro, USO ha mostrado la situación de los trabajadores de la Enseñanza Concertada, un sector para el que hemos demandado a la nueva presidenta del PP las siguientes reivindicaciones: la homologación laboral y salarial con los compañeros de la pública, misma dotación de recursos para todos los centros sostenidos con fondos públicos y, con carácter de urgencia, la jubilación parcial.

También hemos reclamado el cese del absurdo enfrentamiento contra la enseñanza concertada fomentado por quienes carecen de ideas para mejorar la educación. Finalmente, hemos recomendado la creación de una mesa regional de la Educación donde trabajemos conjuntamente todos los representantes del sector para mejorar la calidad educativa en Extremadura.

Spread the love