• Inicio
  • Actualidad
  • Reunido el Consejo Escolar de Extremadura con la asistencia de USO

Reunido el Consejo Escolar de Extremadura con la asistencia de USO

La Federación de Enseñanza de USO, representando a la Enseñanza Privada y Concertada, ha estado presente esta semana en el Pleno del Consejo Escolar de Extremadura. Tras el nombramiento de los nuevos miembros consejeros, se ha procedido a aprobar por mayoría los dos dictámenes que iban en el orden del día sobre los Currículos de Técnico en Electromecánica de Maquinaria y el de Técnico en Emergencias y Protección Civil, ambos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En ruegos y preguntas, se ha cuestionado por qué durante el curso pasado no se realizó ningún Pleno del Consejo Escolar, teniendo en cuenta las dificultades que se tuvieron con motivo de la pandemia y siendo este el Órgano de mayor representación de la Comunidad Educativa en Extremadura. Solicitamos la convocatoria de nuevos Plenos en este curso escolar para tratar las cuestiones educativas que afectan a los Centros Educativos de Extremadura, especialmente en estos tiempos tan complicados.

Desde USO valoramos la necesidad de tratar otro muchos temas a nivel educativo, principalmente a corto plazo, como la necesidad organizativa de los centros, tanto para trabajadores como para alumnado y familias.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat