Ratios máximas, escolarización 2 años y materias de oferta propia

Actualidad

04/04/2024

Recientemente ha publicado el DOE la Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se establece la relación máxima de alumnos por aula, establecida en 22 alumnos para 1º y 2º de Educación Infantil; 25 alumnos para 3º Educación Infantil y para Educación Primaria; y 30 alumnos para ESO y Bachillerato. Puedes consultar la Resolución publicada aquí.

También ha informado el DOE de la publicación del borrador que aprobará las bases reguladoras de las ayudas a familias, destinadas a financiar la escolarización del alumnado en el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2 años) en centros docentes de titularidad pública y privados autorizados por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En este enlace puedes consultar dicho borrador.

Finalmente, os informamos sobre la Resolución publicada también por la Secretaría General de Educación relativa a la autorización para impartir materias de oferta propia en centros de la provincia de Cáceres y de la provincia de Badajoz.

Noticias Relacionadas

Campaña de Escolarización de la Federación de Enseñanza de USO: “Activa tu libertad, que nadie decida por ti”

Campaña de Escolarización de la Federación de Enseñanza de USO: “Activa tu libertad, que nadie decida por ti”

USO recuerda que la Enseñanza Privada - Concertada es un modelo educativo de calidad que hace posible la libertad de elección para las familias A punto de iniciar el proceso de inscripciones para el próximo curso escolar, la Federación de Enseñanza de USO defiende...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.