Promoción para afiliados: Master D

MASTER-D y USO tienen un Acuerdo de Colaboración firmado que ofrece a toda la afiliación de la USO, independientemente de su sector o federación, un descuento del 15% en la preparación de oposiciones y en sus diferentes cursos.

En MasterD puedes encontrar la preparación de oposiciones para Educación, Administración General, de Justicia, de Hacienda y UE, además de cuerpos de seguridad, servicios de salud, etc.

En MasterD llevan más de dos décadas formando. Entre su oferta podrás encontrar también cursos de mantenimiento industrial, de veterinaria, de energías renovables, de audiovisuales, etc.

Facilitan la preparación para superar las pruebas de acceso a grado medio y las pruebas de acceso a grado superior de FP,  además de ciclos formativos de Grado Medio para obtener el título oficial de Técnico en diversas áreas de formación profesional (farmacia y parafarmacia, electromecánica de vehículos automóviles, gestión administrativa, cuidados auxiliares de enfermería, emergencias sanitarias, instalaciones eléctricas y automáticas, cocina y gastronomía) y Grado Superior para administración y finanzas, educación infantil, integración social y animación sociocultural y artística.

Esperamos que os resulte de utilidad esta ventaja para afiliados a la USO, especialmente ante un año en el que la demanda de formación «on line» está creciendo exponencialmente.

Consulta toda la oferta formativa en este enlace
Abrir chat