Premios becas ahorro y estudio Caja Rural de Extremadura

El premio establece tres categorías: a) Categoría a los mejores Expedientes de ESO. 10 Premios a los mejores expedientes académicos de ESO. b) Categoría a los mejores Expedientes de Formación Profesional Básica. 2 Premios a los mejores expedientes académicos de FP Básica. c) Categoría a los mejores Expedientes de Formación Profesional de Grado Medio. 8 Premios a los mejores expedientes académicos de FP de Grado Medio.

Los estudiantes aspirantes al premio serán propuestos a través de la Consejería de Educación y Empleo haciendo una selección de los mejores expedientes que se encuentren dentro de la aplicación Rayuela en cada una de las diferentes categorías.

En aquellos casos en los que exista coincidencia de la media aritmética entre dos o más alumnos de la Categoría ESO, corresponderá a los responsables de la Secretaria General de la Consejería de Educación, realizar sorteo entre estos alumnos, de tal modo que resulte una relación de 10 alumnos becados. En aquellos casos que exista coincidencia de la media aritmética entre dos o más alumnos de las Categorías de FP, tanto Básica como de Grado Medio, corresponderá a los responsables de la Secretaria General de la Consejería de Educación y Empleo, realizar sorteo entre estos alumnos, de tal modo que resulte una relación de 10 alumnos becados.

El premio otorgado será: 10 Premios de 800 euros cada uno para la categoría ESO; 2 Premios de 800 euros cada uno para la categoría FP Básica; 8 Premios de 800 euros cada uno para la categoría FP Grado Medio.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat