PLAZAS OPOSICIONES MAGISTERIO 2022

Enseñanza Pública

16/12/2021

Extremadura ofertará el próximo año 500 plazas de magisterio.

Este martes 14 de diciembre se ha acordado cómo será el reparto de vacantes y especialidades en esas oposiciones, quedando del siguiente modo:

104 de Educación Infantil, 98 de Primaria, 76 de idioma extranjero Inglés, 63 de Educación Física, 60 de Pedagogía Terapéutica, 60 de Audición y Lenguaje y 39 de Música.

Noticias Relacionadas

Convocatoria de estabilización por concurso oposición, listas de espera y valoración de méritos para Enseñanza

Convocatoria de estabilización por concurso oposición, listas de espera y valoración de méritos para Enseñanza

Os informamos sobre la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso extraordinario, para la estabilización del empleo docente de acuerdo a la Ley 20/2021, de 28 de...

Leer más

DÍA INTERNACIONAL DEL DOCENTE

DÍA INTERNACIONAL DEL DOCENTE

El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los y las Docentes, una excelente oportunidad para reivindicar el papel que desempeñan los docentes en la “transformación de la educación”. Gracias a su trabajo, los docentes en todo el mundo hacen posible el acceso...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.