Plazas de gratuidad para hijos de trabajadores de la Concertada

Actualmente, la matriculación de los alumnos para el curso 2020/21 se encuentra en diferentes fases según de que Comunidad se trate: en algunas ya finalizó, en otras está suspendido y en algunas no se ha iniciado tan siquiera, como es el caso de Extremadura.

Ante la imposibilidad de constituir las Comisiones Provinciales de plazas de gratuidad al no estar finalizado los plazos de escolarización, patronales y sindicatos hemos acordado que las mismas se constituyan la primera semana de junio, fecha en la que se prevé que la escolarización se haya completado en todas las Comunidades. Una vez que se constituyan dichas comisiones, se abrirá el plazo para que los trabajadores de los centros concertados soliciten las mencionadas plazas de gratuidad para sus hijos, según dispone el Convenio de la Enseñanza Concertada. En USO os facilitaremos las instrucciones y el modelo de solicitud.

La fecha para su resolución la primera semana de julio, quedando en cualquier caso resueltas antes del 15 de julio. La Federación de Enseñanza de USO os mantendrá puntualmente informados. Para cualquier duda, poneos en contacto con nosotros.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat