Nombrados los nuevos Delegados Provinciales de Educación

Actualidad

23/08/2023

La Consejería de Educación ha anunciado el nombramiento de los dos nuevos delegados provinciales de Educación. En la provincia de Cáceres, el nuevo delegado será Felipe Fernández, licenciado en Filología Románica y profesor del IES Hernández-Pacheco. En Badajoz, ocupará el cargo Manuel Rico, licenciado en Educación Física y docente en el IES Zurbarán de la capital pacense. Ambos sustituyen a Francisco Jiménez y Olga Luengo, respectivamente.

Tal y como hicimos tras el nombramiento de Mercedes Vaquera como nueva Consejera de Educación y de Pilar Pérez como nueva Secretaria General de Educación, desde la Federación de Enseñanza de USO les transmitimos a los recíén nombrados delegados provinciales nuestra disponibilidad para trabajar conjuntamente en las mejoras tanto de las condiciones laborales y salariales de los profesionales de la Enseñanza como de la calidad de la Educación en Extremadura.

Noticias Relacionadas

Real-Decreto ley por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria

Real-Decreto ley por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria

El BOE 259, de 30 de septiembre, publica el Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria. Entre otras medias, por decreto-ley se aprueba la exención temporal del requisito de...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.