La LOMLOE, en el BOE

El BOE 340, del 30 de diciembre de 2020, publica la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En un tiempo récord, sin debate, sin consenso, el BOE publica la Ley Celaá, ampliamente contestada por su sectarismo ideológico y por imponer por decreto un único modelo de educación.

Como ya os informamos anteriormente, desde la Plataforma Más Plurales instamos a los grupos políticos contrarios a esta Ley Celaá a que interpongan recursos de inconstitucionalidad, presionaremos en todas las Comunidades Autónomas para que se reduzcan al máximo los futuros efectos perjudiciales de la aplicación de esta innecesaria e injusta Ley. También denunciaremos la deriva totalitaria y partidista de la LOMLOE ante las instituciones europeas.

La Ley Celaá ha sepultado la posibilidad de encontrar alguna vía de entendimiento para alcanzar el Pacto de Estado por la Educación que los ciudadanos y toda la sociedad han demandado insistentemente a los partidos políticos y a la comunidad educativa.

Más información: VER LOMLOE EN EL BOE.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat