La Consejería nombra a Pilar Pérez como nueva Secretaria General de Educación

Actualidad

02/08/2023

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrado este 2 de agosto ha acordado el nombramiento de Pilar Pérez García como nueva Secretaria General de Educación, en sustitución de Francisco Javier Amaya Flores. Al igual que hicimos en días anteriores con la nueva Consejera, la Federación de Enseñanza de USO de Extremadura ofrece a la nueva Secretaria General de Educación su colaboración para mejorar todos los aspectos relacionados con la mejora de la calidad de la educación, de la libertad plena de elección de modelo educativo para las familias y de la necesaria mejora las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la Enseñanza.

En la foto, Diego Arroyo y Javier Monserrat, de la Federación de Enseñanza de USO, junto a la nueva Secretaria General de Educación, Pilar Pérez, y la Presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola.

 

Noticias Relacionadas

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.