Información para el personal que no tiene la condición de indefinido del cuerpo de Profesores de Religión

Profesorado Religión

14/04/2023

Según visita realizada ayer jueves 13 de abril a la Consejería de Educación, de forma presencial, se nos transmite que al personal que no tiene la condición de indefinido que le sea ocupado el puesto que actualmente ocupa tras la resolución del concurso de movilidad, será cesado, ya que según se nos transmite, son trabajadores temporales.

Ante esta situación, se nos informa que las vacantes generadas por este proceso de movilidad serán cubiertas según el procedimiento establecido.

En concordancia con lo establecido en los acuerdos con la Santa Sede y el decreto 201/1995, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, desde USO instaremos a la constitución de manera urgente de una lista de espera, respetando los criterios establecidos por la legislación vigente, es decir, respetando los criterios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y libre concurrencia.

Noticias Relacionadas

Concurso movilidad profesorado Religión: USO considera la baremación como opaca y llena de errores

Concurso movilidad profesorado Religión: USO considera la baremación como opaca y llena de errores

El viernes 9 de junio de 2023, conforme a lo que establece la Base Séptima, apartado 1, de la Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca proceso de movilidad del profesorado de Religión que presta servicios...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.