• Inicio
  • Actualidad
  • Entrega de casi 2 millones de firmas contra la nueva Ley de Educación

Entrega de casi 2 millones de firmas contra la nueva Ley de Educación

FEUSO, junto a la plataforma Más Plurales, entregan en el Senado los casi dos millones de firmas recogidas contra la nueva ley de Educación

La Federación de Enseñanza de USO (FEUSO), junto a la plataforma Más Plurales, continúan mostrando su oposición a la nueva ley de Educación. La votación para su aprobación está prevista para el 23 de diciembre, sin aceptar enmiendas al texto. La última movilización de Más Plurales se llevó a cabo en las inmediaciones del Senado, con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad. Los participantes han mostrado el rechazo a la ley de Educación que se está tramitando, tanto en el Congreso como en el Senado, impidiendo el debate y la participación de la comunidad educativa. Al finalizar la concentración, se hizo entrega de los casi dos millones de firmas (1.920.000) que se han recogido en apenas un mes en defensa de la pluralidad y la libertad y en contra de una ley de Educación que promueve la restricción de derechos y libertades y que atenta contra la pluralidad del sistema educativo.

20 de diciembre: manifestación en coche en 50 ciudades

La plataforma Más Plurales ha convocado manifestaciones de vehículos en más de 50 ciudades de toda España el próximo domingo 20 de diciembre. Más Plurales hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que participen en las manifestaciones convocadas en su ciudad para teñir las calles de naranja. Así, se demostrará al Gobierno que no permanecemos impasibles ante el déficit democrático que pone de manifiesto la aprobación de esta ley de Educación. Miles de personas participaron el pasado 22 de noviembre en las caravanas de protesta en 50 ciudades en contra de la ley educativa o Ley Celaá y la falta de consenso que rodea a esta ley.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat