Encuesta de FEUSO sobre la incidencia del teletrabajo en los docentes

La Federación de Enseñanza de USO ha preparado una encuesta dirigida a los docentes para analizar la experiencia y las dificultades que se han encontrado al haber tenido que llevar a cabo una metodología on-line en su trabajo a causa de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

El profesorado ha tenido que adaptarse a una situación nueva, insólita y no prevista y afrontar el reto de realizar de un día para otro su actividad docente a través del teletrabajo, superando todo tipo de retos y obstáculos con el único objetivo de seguir transmitiendo conocimientos y educando a sus alumnos desde la distancia.

Puede ser que el teletrabajo haya venido para quedarse y, por este motivo, es importante conocer la opinión de quienes tienen que realizar su tarea a través de esta nueva metodología.

Además, creemos que es de suma importancia trasladar estas experiencias a la negociación colectiva para regular en el futuro cuestiones esenciales como la jornada, la desconexión digital y el trabajo on-line.

Nos importa tu opinión. Por eso, te agradeceríamos respondieras a esta encuesta anónima que nos aportará una valiosa información sobre cómo se está viviendo la situación actual por parte de todo el colectivo.

La información será utilizada de forma anónima para la realización de los estudios pertinentes. FEUSO no recogerá ni almacenará, ni directa ni indirectamente, ningún dato personal.

Más información. ENCUESTA

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat