Encuentro Constructivo entre Representantes de USO y la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez.

Enseñanza Concertada

20/02/2024

Fecha: 20 de febrero de 2024

Ayer lunes, 19 de febrero, representantes del sindicato USO se reunieron con la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez, en un encuentro que abordó temas de gran relevancia para el colectivo como son: aspectos puntuales de la jubilación parcial, subidas salariales, reducción de la carga lectiva, etc.

Durante la reunión, se estableció un diálogo abierto y constructivo en el cual tuvimos la oportunidad de exponer nuestras inquietudes y peticiones. Entre ellas, solicitamos a la Secretaria que convocase la mesa de la enseñanza concertada para que estas peticiones pudieran tratarse con todos los representantes del sector.

En un gesto prometedor, la secretaria general y su equipo prestaron atención a cada una de las peticiones presentadas, y tomaron nota detallada de todas ellas, comprometiéndose a estudiarlas a fondo.

Desde USO expresamos nuestra satisfacción por la oportunidad de ser escuchados y destacamos la importancia de que ambas partes quieran establecer un canal de comunicación abierto y colaborativo.

Esperamos que este encuentro siente las bases para futuros diálogos que contribuyan a conseguir medidas positivas que beneficien a todo nuestro colectivo.

 

 

Noticias Relacionadas

USO presenta 7 enmiendas al Consejo Escolar de Extremadura para mejorar el próximo Decreto de Conciertos de Primaria

USO presenta 7 enmiendas al Consejo Escolar de Extremadura para mejorar el próximo Decreto de Conciertos de Primaria

Este viernes se reunirá el Pleno del Consejo Escolar de Extremadura para tratar, entre otras cuestiones, el próximo Decreto de conciertos educativos de Primaria. La Federación de Enseñanza de USO ha presentado las siguientes siete enmiendas con el objetivo de...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.