Encuentro Constructivo entre Representantes de USO y la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez.

Enseñanza Concertada

20/02/2024

Fecha: 20 de febrero de 2024

Ayer lunes, 19 de febrero, representantes del sindicato USO se reunieron con la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez, en un encuentro que abordó temas de gran relevancia para el colectivo como son: aspectos puntuales de la jubilación parcial, subidas salariales, reducción de la carga lectiva, etc.

Durante la reunión, se estableció un diálogo abierto y constructivo en el cual tuvimos la oportunidad de exponer nuestras inquietudes y peticiones. Entre ellas, solicitamos a la Secretaria que convocase la mesa de la enseñanza concertada para que estas peticiones pudieran tratarse con todos los representantes del sector.

En un gesto prometedor, la secretaria general y su equipo prestaron atención a cada una de las peticiones presentadas, y tomaron nota detallada de todas ellas, comprometiéndose a estudiarlas a fondo.

Desde USO expresamos nuestra satisfacción por la oportunidad de ser escuchados y destacamos la importancia de que ambas partes quieran establecer un canal de comunicación abierto y colaborativo.

Esperamos que este encuentro siente las bases para futuros diálogos que contribuyan a conseguir medidas positivas que beneficien a todo nuestro colectivo.

 

 

Noticias Relacionadas

Resoluciones publicadas en el DOE

Resoluciones publicadas en el DOE

Desde USO os informamos sobre diversas resoluciones publicadas hoy en el Diario Oficial de Extremadura y que podrían ser de vuestro interés 👇🏻 ✅ Ayudas de libros y material escolar  ✅ Centros de formación prácticas ✅ Concurso Regional de Ortografía - Bachillerato ✅...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.