El Consejo de Gobierno de la Junta da luz verde al Acuerdo de la jubilación parcial de la Concertada

Enseñanza Concertada

22/03/2023

USO solicita a la Consejería de Educación que se publique cuanto antes el Acuerdo de Jubilación Parcial, una vez que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura

En el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrado en el día de hoy, se ha aprobado el Acuerdo que posibilita la jubilación parcial en la Enseñanza Concertada, un paso necesario antes de su publicación oficial y que hubiera sido preferible que se hubiera dado antes, tal y como reclamamos hace dos semanas. Con este paso, la jubilación parcial da un paso más para ser una realidad, y esperamos que se pueda poner en marcha el próximo 1 de abril, según el compromiso de la Consejería de Educación. Desde la Federación de Enseñanza de USO solicitamos a la administración que agilice los últimos trámites para su puesta en marcha.

Tienes toda la información sobre la jubilación parcial en la Enseñanza Concertada de Extremadura en este enlace.

Noticias Relacionadas

Encuentro Constructivo entre Representantes de USO y la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez.

Encuentro Constructivo entre Representantes de USO y la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez.

Fecha: 20 de febrero de 2024 Ayer lunes, 19 de febrero, representantes del sindicato USO se reunieron con la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Pérez, en un encuentro que abordó temas de gran relevancia para el colectivo como son:...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.