Cursos online gratuitos para Educación

FEMXA, empresa con la que USO colabora habitualmente en materia de formación, pone a disposición de los trabajadores y autónomos ocupados una oferta formativa 100% subvencionada y totalmente gratuita para un amplio grupo de sectores profesionales. De esta oferta destacamos para el sector educativo el curso “Teleformación para docentes”, que tiene una duración de 50 horas

Otros cursos interesantes para los trabajadores del sector educativo son: Gestión de Comunidades Virtuales (100 h.), Especialista de Seguridad en Internet (30 h.), Gestión de Proyectos (40 h), Ofimática: Aplicaciones Informáticas de Gestión (50h.).  Todas las acciones son especialidades financiadas por el SEPE.

Estos cursos, subvencionados al 100% por el Ministerio de Trabajo, están especialmente pensados para ofrecer una mejora en los conocimientos y capacidades de los trabajadores de forma personalizada. La modalidad es online. Los cursos están destinados a trabajadores y autónomos ocupados. No hay plazas disponibles para trabajadores de la función pública.

Cada alumno puede realizar tres cursos con un límite de 180 horas de formación. Además, ninguno de ellos consume créditos de las empresas. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su entidad laboral ya que puede inscribirse a título personal.

Existe disponibilidad absoluta de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso desde el inicio y accesible las 24 horas del día. Para que el aprendizaje sea más dinámico, los cursos contienen vídeos y herramientas multimedia. Los alumnos cuentan con un Tutor personal que resuelve dudas y consultas.

Al finalizar la formación, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo.

La inscripción ya se encuentra abierta. Más información, dudas, consultas e inscripciones en este enlace.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat