Continúa la marea naranja para detener la Ley Celáa

La tramitación de la ley Celáa ha provocado una sonora polémica. Según dice la Ministra, «la concertada está a salvo», «no traspasaremos alumnado de educación especial a los centros ordinarios», «los padres podrán seguir eligiendo la asignatura de Religión»… Si de verdad nada va a cambiar, ¿por qué tanto empeño en camibar la ley?

La LOMLOE ha provocado un gran rechazo y una masiva movilización ciudadana. Miles de voces se han unido en el rechazo. ¿acaso tenemos todos la mente hackeada, como dice la Ministra?

Conocemos lo que quieren hacer porque lo han intentado otras veces: quieren convertir la concertada en subsidiaria de la pública, vaciar los centros de educación especial, sacar la asignatura de Religión de la escuela… Mienten porque tienen miedo por la fuerte respuesta popular. Quieren que sean las Administraciones las que elijan por nosotros. Si de verdad nada va a cambiar, ¿por qué tanto empeño en modificar la ley?

Estamos a tiempo. La LOMLOE está en el Senado. Se puede parar. ¡No es un privilegio, es tu derecho! Defiende la educación que quieres. STOP LEY CELÁA. MOVÍLIZATE.


  • QUEDADA DIGITAL EN TWITTER EL JUEVES 10, DE 18 A 20 HORAS



  • MANIFESTACIÓN EN VEHÍCULOS EL DOMINGO 20 DE 11 A 13 HORAS EN BADAJOZ, CÁCERES, MÉRIDA Y PLASENCIA.
 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat