• Inicio
  • Actualidad
  • Constituido el Consejo Escolar Municipal de Cáceres con la presencia de USO

Constituido el Consejo Escolar Municipal de Cáceres con la presencia de USO

El Alcalde de Cáceres felicitaba a toda la comunidad educativa cacereña por poder constituir, tras 9 años, el Consejo Escolar Municipal. Lo mostró como un lugar de encuentro para poder llevar y debatir todas las necesidades y propuestas que todos los entes educativos de la localidad crean oportunos.

USO estuvo presente en calidad de sindicato mayoritario del sector de la Enseñanza Privada Concertada, a pesar de las intenciones de otra organización sindical de apoderarse ilegítimamente de nuestro puesto en el Consejo, ante lo cual el Ayuntamiento intervino para dar la razón a la Federación de Enseñanza de USO y reconoció el derecho que, por ley, nos corresponde para estar presentes en este Consejo Escolar Municipal.

Junto al resto de organizaciones sindicales representativas en el sector educativo y a una amplia representación de padres, directores, profesores, PAS y alumnos de todo tipo de centros, quedó constituido el Consejo Escolar Municipal de Cáceres, que espera poder reunirse, al menos, 4 veces al año.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Abrir chat