Consejo Escolar de Extremadura: USO presenta 7 enmiendas para mejorar el futuro Decreto de inclusión y orientación educativa en los centros concertados

Enseñanza Concertada

01/05/2023

El pasado viernes se reunió el Consejo Escolar de Extremadura para tratar, entre otros asuntos, el futuro Decreto que regulará la inclusión y la orientación educativa del alumnado. La Federación de Enseñanza de USO, en representación de los docentes de los centros concertados, presentó 7 enmiendas, todas dirigidas a que la futura norma incluyera a los colegios concertados de la misma forma y en las mismas condiciones que a los centros públicos. En esta ocasión, podemos mostrar nuestra satisfacción, ya que dichas enmiendas tuvieron una aceptacion notable por parte del Pleno del Consejo.

Desde USO confiamos que el Decreto definitivo que salga publicado en el DOE mantenga nuestras propuestas, y que el posterior desarrollo que ponga en marcha la Administración considere de la misma forma a todos los centros sostenidos con fondos públicos, independientemente de su titularidad.

Noticias Relacionadas

Retraso intolerable de la publicación del Acuerdo de Jubilación Parcial en la Enseñanza Concertada

Retraso intolerable de la publicación del Acuerdo de Jubilación Parcial en la Enseñanza Concertada

A pesar de haber firmado que el acuerdo de jubilación parcial estaría puesto en marcha el 1 de abril, la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura sigue faltando a su palabra y hoy, 12 de abril, aún no ha salido publicado en el DOE, por lo que desde USO...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.