Ayudas para la escolarización del alumnado de 2 años

Actualidad

10/07/2024

Esta mañana ha salido publicada en el DOE la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la escolarización del alumnado en el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil, en centros docentes de titularidad pública y privados autorizados por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2024/2025.

El importe máximo de la ayuda por alumno no superará los 200€ mensuales, hasta un máximo de 12 mensualidades. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir de mañana 11 de julio, y finaliza el 10 de septiembre.

Tienes toda la información en este enlace.

Noticias Relacionadas

USO defiende la libertad de elección de las familias como estrategia ante el reto demográfico en Extremadura

USO defiende la libertad de elección de las familias como estrategia ante el reto demográfico en Extremadura

El Servicio de Tramitación de Iniciativas Parlamentarias de la Asamblea de Extremadura ha solicitado a USO aportaciones para la Propuesta de Ley de medidas ante el reto demográfico y territorial de Extremadura. Por parte de nuestro sindicato, estas han sido...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.