Asamblea telemática para delegados y afiliados de USO de la Enseñanza Concertada

Enseñanza Concertada

11/10/2022

El jueves 13 de octubre de 18:30 a 19:30 realizaremos una videoconferencia para afiliados y delegados de USO de la Enseñanza Concertada donde trataremos los siguientes temas:

  • Sentencia del conflicto colectivo  de reconocimiento de derechos y reclamación de cantidad sobre los atrasos del año 2020.
  • Procesos electorales.
  • Dudas, preguntas e intercambio de información con los asistentes.

Para asistir a la videoconferencia tenéis que usar el enlace que se os envió por correo electrónico, pedid acceso a la reunión y esperad a ser admitidos. Si no habéis recibido el email, solicitad el enlace en extremadura@extremadura.uso.es

 

Noticias Relacionadas

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.