Actividades formativas complementarias.

El martes, 5 de julio, se ha publicado la RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2022, de la Dirección General del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, por la que se convocan ayudas destinadas a la financiación del desarrollo de las Actividades Formativas Complementarias en centros privados concertados sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y específicos de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2022/2023.

 El plazo de vigencia de la convocatoria a efectos de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación en el DOE de la presente resolución de convocatoria y de su extracto y finalizará el 15 de noviembre de 2022.

Ya el curso pasado, la Federación de Enseñanza de USO denunció ante el Defensor del Pueblo la enorme discriminación que suponía que las Actividades Formativas Complementarias comenzaran en los centros concertados mucho más tarde que en los públicos.

Esperemos que este curso 2022-23 la Administración no siga con su política de continua discriminación a  los trabajadores, alumnos y familias de los colegios concertados extremeños.

Si queréis ver o descargar la Resolución, haced clic en la siguiente imagen:

Noticias Derecho Administrativo