Abierto el plazo para solicitar las plazas de gratuidad

Enseñanza Concertada

08/05/2023

Queda abierto el plazo para solicitar las plazas de gratuidad para hijos de trabajadores de la Enseñanza Concertada en las provincias de Cáceres y Badajoz.

El plazo de recepción de solicitudes va del 8 al 29 de mayo, ambos inclusive. Una copia de la solicitud deberá ser entregada en el centro donde se solicite la plaza, y otra copia será entregada al secretario de las Comisión Provincial de Plazas de Gratuidad de la provincia donde se ubique el centro, preferentemente por correo electrónico:

Badajoz:  comisionplazagratuidadba@gmail.com

Cáceres:  comisionplazagratuidadcc@gmail.com

También podéis enviarla por correo postal a la dirección que encontraréis en el modelo de solicitud.

Como ya os informamos al abrirse el plazo de solicitud de becas de estudios postobligatorios, todos aquellos que tenéis intención de solicitar plaza de gratuidad para vuestros hijos en centros concertados debéis solicitar dicha beca. Volvemos a recordar que el plazo finaliza el 17 de mayo. Si se concediese, se reintegrarían al centro las cantidades percibidas. De no ser solicitada, se puede perder el derecho a la plaza de gratuidad.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.

FORMULARIOS DE SOLICITUD:

               

ACTAS:

             

 

Noticias Relacionadas

La Consejería de Educación ampliará finalmente los programas de refuerzo educativo a la Concertada

La Consejería de Educación ampliará finalmente los programas de refuerzo educativo a la Concertada

Después de lanzar el borrador de la Orden, USO ha solicitado a la Consejería de Educación que acelere los trámites para que se publique cuanto antes en el DOE La Federación de Enseñanza de USO muestra su satisfacción (con reservas) por el anuncio efectuado por la...

Leer más

Mantente informado de las Últimas Noticias

¿ Ya eres Afiliado ?

Se el primero en recibir las últimas noticias de FEUSO a través de Whatsapp

Síguenos en RRSS

Nos gusta la comunicación. Escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a todos aquellos que se interesan por los derechos de los trabajadores en Extremadura.